A diferencia de hace unos años, a día de hoy es muy fácil encontrar bótox en Barcelona a precios muy accesibles. No obstante, no todos los sitios donde lo ofrecen están lo suficientemente capacitados para inyectarlo. La toxina botulínica bien utilizada se trata de un tratamiento inocuo y reversible, pero cuando estas prácticas se realizan por profesionales que no están correctamente formados puede llegar a ser una práctica peligrosa.

Para evitar cualquier tipo de inconveniente, es mejor que prevengas, y antes de comenzar tu tratamiento acudas con la suficiente información como para poder valorar si vas a poner tu salud y estética en las manos adecuadas. A continuación, podrás encontrar algunos consejos:

1.- Haz tu búsqueda previa. Es importante que te informes sobre el profesional que va a realizar el tratamiento. Entendemos que a la hora de ponerse bótox en Barcelona los precios pueden ser decisivos, pero deberías profundizar más en la búsqueda y acudir a recursos como la Sociedad Española de Medicina Estética para investigar más en profundidad acerca del tema.

2.- Empieza poco a poco. Habitualmente sucede que nos emocionamos tanto con la intervención que queremos hacerlo todo de golpe. Siempre es recomendable hacer los tratamientos de manera progresiva, ya que lanzarse de cabeza sin conocer cómo evolucionamos puede traer consigo que no consigamos los resultados esperados. La mejor manera de proceder es realizar los cambios de manera paulatina.

3.- Respeta el pre y el post tratamiento y sigue los consejos de tu doctor. Acciones tan sencillas como hacer ejercicio justo después o tomarse una aspirina pueden traer consecuencias que afecten a los resultados finales. Sigue las recomendaciones al pie de la letra y, si tienes dudas, consulta.

En Medicina Estética Profesional somos especialistas en la realización de tratamientos medicoestéticos. Liderados por el doctor Daniel Colomer, ayudamos a nuestros clientes a conseguir la imagen con la que sueñan. ¡Te esperamos!