Entre los tratamientos estéticos a los que puedes someterte en nuestra clínica destaca la bioplastia labial, o lo que es lo mismo: aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona el mejor método para conseguir unos labios más sensuales y seductores. ¿Quieres saber en qué se basa esta técnica? Te lo contamos a continuación en este post.

Con el paso del tiempo, los labios experimentan algo parecido a lo que sufren otras partes de nuestro rostro: pierden volumen, tersura y elasticidad. Por este motivo, las personas que no quieren renunciar a lucir una sonrisa más atractiva con unos labios más seductores, acuden a nuestra clínica para someterse a este tratamiento. Con la bioplastia labial, los labios aumentan su volumen y ganan en voluptuosidad.

La bioplastia labial se basa en la misma técnica que en otras partes del cuerpo pero adaptándose a las proporciones y características de la piel de los labios: por medio de finas agujas se realiza una infiltración de ácido hialurónico y vitaminas que ayudan a recuperar el volumen, la textura y la carnosidad de los labios. Y como en otras partes del cuerpo, se trata de un método no invasivo, plenamente biocompatible, que no produce derrames y que no tiene ningún tipo de efectos secundarios para la persona que se somete a él.

Si quieres conseguir una boca más seductora, el aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona es la manera más sencilla de mejorar tu imagen de manera inmediata.

En Medicina Estética Profesional disponemos de las técnicas más innovadoras en materia de medicina estética. Si quieres mejorar alguna parte de tu cuerpo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.