Cuando queremos hacernos algún tratamiento estético como capilar o de ensanchamiento de pene en Barcelona, entre otros, debemos acudir siempre a una clínica especialista para hacerlo con todas las garantías y sin contratiempos.

El ensanchamiento de pene en Barcelona es una práctica cada vez más común en este tipo de intervenciones estéticas. De hecho, España ocupa uno de los cinco lugares del mundo donde más tiene lugar este procedimiento, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica. Pero, ¿en qué consiste este tratamiento?

Obtener mayor volumen de pene es algo que se logra inyectando en él ácido hialurónico específico para tratamientos corporales. Se trata de una intervención relativamente sencilla de la que hay que conocer muy bien la técnica.

Esta se realiza con anestesia local (sin sedación) y mediante cánulas se inyecta ácido hialurónico en los planos anatómicos correspondientes para aumentar el diámetro del pene. De hecho, es una técnica estéril que no precisa manipulación ni tampoco quitar grasa del propio organismo. Los viales son estériles y la intervención es rápida y sencilla con un resultado inmediato.

A pesar de los avances de esta intervención, es una técnica que sigue desarrollándose y enriqueciéndose con el paso del tiempo, mejorando la tecnología utilizada y las prácticas que aseguran una mayor garantía en el paciente.

En Medicina Estética Profesional tenemos gran variedad de tratamientos estéticos especialmente diseñados para ti. Visítanos y verás todo lo que podemos hacer por ti. Los métodos que utilizamos, seguros y confiables, harán que logres los objetivos estéticos que tienes en mente. Si tienes dudas, contáctanos y te ayudaremos a resolverlas.