¿Estás considerando la posibilidad de usar bótox? En la actualidad, es posible llevar a cabo un tratamiento con botox en Barcelona a precios muy competitivos. En los siguientes párrafos, vamos a detallar en qué consiste esta técnica estética y cuáles son las ventajas que conlleva su uso.

La sustancia popularmente conocida como bótox se denomina técnicamente "toxina botulínica tipo A", y se trata de una técnica estética sin cirugía que conlleva resultados efectivos y seguros. Es utilizada por los mejores profesionales de medicina estética en todo el mundo y puedes encontrar profesionales que realicen tratamientos con botox en Barcelona precios. Su objetivo es combatir de forma eficaz las líneas de expresión generadas por la edad y las arrugas sin necesidad de tener que someterse a una operación dentro del quirófano.

Esta técnica consiste, básicamente, en la aplicación de un fármaco en las zonas donde se contraen los músculos, con lo que se consigue una relajación muscular que tiene como resultado estético un aspecto terso y descansado. La aplicación se realiza haciendo uso de una aguja muy fina, por lo que es un tratamiento indoloro.

Una vez llevado a cabo el tratamiento, en unos pocos días se consigue una piel lisa, sin arrugas. Las zonas en las que mayoritariamente se aplica el bótox son las patas de gallo y el entrecejo.

A continuación, vamos a detallar algunos beneficios de usar la toxina botulínica:

- En los tratamientos con esta sustancia, no es preciso usar anestesia.

- No es necesario realizar pruebas de alergia antes de llevar a cabo el tratamiento.

Ahora que ya sabes en qué consiste el tratamiento con bótox, así como todos los beneficios que conlleva su uso para la eliminación de arrugas en la piel, desde Medicina Estética Profesional quedamos a tu completa disposición para atenderte en todo lo que puedas necesitar.