El aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona es una de las técnicas más de moda actualmente. Y las que están al tanto de todos los tratamientos estéticos novedosos son las celebrities.

A veces es difícil determinar si alguien se ha sometido a un aumento de labios con ácido hialurónico en Barcelona, sobre todo si el resultado es sutil. Además, muchas de ellas niegan haber recurrido a este tipo de tratamientos. Lo que está claro es que personalidades del mundo del cine, la música y el entretenimiento han decidido mejorar su imagen personal aumentando el tamaño de sus labios. ¿No sabes quiénes son? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

- Kylie Jenner. Fue en 2015 cuando por fin reconoció que utiliza fillers para conseguir ese volumen en sus labios. Ahora, esta parte de su cuerpo se ha convertido en la seña de identidad de su marca de cosméticos.

- Laura Escanes. La propia Laura anunció en su cuenta de Instagram que ha utilizado el ácido hialurónico para conseguir que sus labios se vieran más llenos, pero sin perder naturalidad.

- Britney Spears. La cantante es otra de las aficionadas a eso de las inyecciones labiales. Aunque no siempre la gente ha valorado positivamente los resultados de estas infiltraciones, ella siempre ha sido abierta a la hora de hablar de ello.

- Ariana Grande. Ha negado totalmente haberse sometido a tratamientos estéticos, atribuyendo sus cambios físicos a la pubertad. Aunque siempre ha tenido unos labios envidiables incluso sin relleno, es más que probable que la joven estrella haya incrementado su volumen a través de esta técnica.

¿Quieres seguir el ejemplo de estas famosas y mejorar la apariencia de tus labios? En ese caso, te recomendamos que visites nuestro centro: Medicina Estética Profesional. Aquí encontrarás un grupo de profesionales altamente cualificado dispuesto a cumplir tus objetivos.